Escuela infantil en Cartagena con enseñanza bilingüe y unas inmejorables instalaciones

Escríbenos

Siete Enanitos es una escuela infantil en Cartagena que ofrece dos ciclos de educación de 0-3 años y de 3-6 años.

La realización de actividades educativas diversas, juegos y las manifestaciones organizadas por el equipo de este centro aumentan la capacidad de sus niños de pensar, reflexionar, comunicar y principalmente de expresarse.

La escuela cuenta con cinco aulas adaptadas a las diferentes edades, amplio patio interior, zona de gateo y aula de descanso para los bebés, baños adaptados, etcétera.

Este centro de educación bilingüe inicia a los niños en una nueva lengua desde muy temprana edad con canciones, juegos, actividades en grupo y audiciones de una manera muy amena.

Además, involucra a los padres en la participación de distintos talleres creativos, como manualidades, cocina, danza y teatro.

Más información entrando en la página web www.guarderia-cartagena.com.